Gastos de envío

Nuestros gastos de envío 

El coste del envío a Peninsula es de 3,90€ iva incluido  (Excepto Baleares, Islas Canarias, y Ceuta y Melilla que no realizamos envíos por el momento)

El coste de envío es el mismo independientemente del número de camisetas que pidas.

Enviaremos nuestros productos a través de la empresa Shipius que opera con diferentes empresas de transporte. Normalmente en 24 horas hábiles tenemos el producto manufacturado y procedemos al envío.

Utilizamos el servicio 48 horas por lo que si no hay un fin de semana por medio, en 72 horas podrás recibir el producto.

Recuerda dar una dirección válida y correcta para proceder a la recepción de los productos.

Te enviaremos un correo con el número de seguimiento si lo hubiera para que puedas estar al tanto en todo momento.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Cualquier duda que pueda surgir, nos puedes escribir a at.cliente@fast-athletics.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

CAMISETAS RUNNING

Compartir